Prostodoncia

La prótesis estomatológica o también llamada prótesis dental puede ser de dos formas:

• Rehabilitación removible
• Rehabilitación fija

Rehabilitación removible

En función a las piezas dentarias existentes y su diagnóstico se aconseja un aparato u otro según las necesidades del paciente, teniendo en cuenta que la aparatología removible puede ser una solución a la espera de poder realizarse una rehabilitación fija.
Tras el análisis oclusal y la toma del color dental, se realizan las impresiones con el material adecuado, enviamos los registros a nuestro laboratorio protésico, realizamos varias pruebas (estructura, registro oclusal, toma de color..) y finalmente se coloca.

Prótesis fija

Como en caso de las prótesis removibles existen diferentes soluciones fijas según las características de cada paciente.
Las fundas de zirconio sobre los dientes permiten la mejor naturalidad de los nuevos dientes recuperando el paciente la estética dental deseada y permitiéndole obtener una sonrisa perfecta. Las prótesis con zirconio en clínica dental Virgen del Pilar se caracterizan por los excelentes resultados de funcionalidad, estética, resistencia, biocompatibilidad y fiabilidad su duración a largo plazo. La reposición de piezas inexistentes se hará mediante la colocación de implantes. Hoy en día el implante dental es la solución más segura y permanente para reemplazar la pérdida de dientes.

Puede ser de titanio o cerámica que se adapta al implante y sobre el cual pondremos la corona con el nuevo diente.

¿Te ha gustado? Compártelo!

0 comments on “Prostodoncia

Leave Comment

× Pide Cita por WhatsApp